MySpace prepara su propio sistema de correo electrónico


La red social ofrecerá a sus usuarios el servicio que, dicen, se convertirá en el tercero más grande en Internet. El sistema está en fase de pruebas y será gratuito.
La red social MySpace, una de las más exitosas de la Web, está desarrollando su propio sistema de correo electrónico para ofrecer de modo gratuito a sus usuarios. Este servicio competirá con los otros grandes ya instalados en la Web: Hotmail, Yahoo Mail y Gmail, pero los especialistas ya auguran que se instalará como tercera potencia del mercado.
El servicio ya está en fase de pruebas para los usuarios de MySpace. A todos los miembros de la red social se les asignará una cuenta con el estilo (nombredeusuario)@myspace.com. Pero el producto aún no está completamente desarrollado, por lo que se desconoce su fecha oficial de lanzamiento.
La creación le permitirá imponerse en la competencia contra otras redes sociales. Actualmente el servicio de correo electrónico más exitoso es Hotmail, que cuenta con 284 millones de usuarios en el mundo. A este le sigue Yahoo Mail, con 277 millones, y Gmail, con 118 millones de miembros. Los 125 millones de usuarios con que cuenta MySpace, le permitiría imponerse automáticamente como el tercer servicio más importante del mercado.

Comentarios

Entradas populares