Audiolife la web que te permite crear tu propia tienda virtual de música

Audiolife es un nuevo servicio que acaba de poner su versión beta, ofreciendo a los músicos una tienda única para la creación y distribución de la música y otros productos relacionados con la música.
El proceso funciona así: crea tu tienda virtual y usa las herramientas gratuitas de Audiolife para crear contenido como tonos de llamada, CDs y camisetas. Entonces utilizando las herramientas que audiolife proporciona puedes incrustar la tienda en otros sitios web o blogs. Audiolife entonces se ocupa de la fabricación, el transporte, el seguimiento de ventas y las transacciones.

Audiolife también te permite fijar tus propios precios, actualizar todos tus productos cuando y como te gusta, seguir tus ventas y controlar las estadísticas, y reordenar CDs y productos para shows en vivo.
Cualquier actualización que hagas en audiolife también automáticamente actualizará todas las tiendas que hayas incrustado en otros sitios.
La creatividad gráfica siempre surge entre los miembros de la banda o amigos que son  quienes diseñan sus CDs, carteles, camisas, pero no tienen un medio eficaz para fabricar adecuadamente y distribuirlo en todo el mundo.
Esta servicio es gratuito y permite ganar dinero cuando vendes algo. No se basa en porcentajes; Audiolife cobra una tarifa plana establecida que depende del tipo de contenido que estás vendiendo. Por ejemplo, si vendes una copia digital de tu disco la cuota es de 4 dólares; si vendes un CD físico, la tarifa es 5 dólares. Es difícil decir si los precios son demasiado altos; la función que Audiolife ofrece gratis es básicamente gestionar todas las ventas de música y artículos desde tu casa. Dale un vistazo al video y verás como funciona.


Comentarios

Entradas populares