Una joven estudiante subasta su virginidad por internet

Una mujer de 22 años en Estados Unidos está subastando públicamente su virginidad para pagar su educación universitaria, provocando un agitado debate online sobre sexo y moralidad.
La estudiante de San Diego, California, que utiliza el pseudónimo Natalie Dylan por "razones de seguridad", dijo que no tenía ningún dilema moral con su decisión y consideraba que ésta la hacía fuerte.

Sin embargo, pocos blogueros se alinearon con ella y algunos sospecharon de sus intenciones.

"No creo que subastar mi virginidad resuelva todos mis problemas", dijo en el programa de televisión The Insider el miércoles. "Pero me dará cierta estabilidad financiera. Estoy dispuesta a afrontar la controversia, sé que se producirá. Estoy preparada para hacer esto".

"Vivimos en una sociedad capitalista ¿Por qué no debería poder capitalizar mi virginidad?", añadió.

La mujer, que ha obtenido una licenciatura en estudios sobre mujeres y ahora quiere iniciar un segundo título universitario en matrimonio y terapia familiar, espera que la puja alcance el millón de dólares.
La web de subastas eBay la ha rechazado, así que la puja, en una fecha no determinada, se llevará a cabo en un burdel de Nevada, el Moonlite Bunny Ranch, donde su hermana está trabajando para pagar sus deudas universitarias.

En un frenesí de entrevistas y apariciones en diferentes medios, admitió que su madre, profesora, no estaba de acuerdo con su decisión. Muchos en Internet también la desaprobaban.


Technorati Profile

Comentarios

Entradas populares