sábado, 10 de noviembre de 2012

¿Cúal es el contenido que tiene más éxito en facebook? Infográfico

El infográfico nos muestra que contenidos tiene más éxito en Facebook. Más informació en http://socialbizsolutions.com

domingo, 21 de octubre de 2012

Un tercio de los usuarios de internet compran online


Online ShopperUna de las grandes aportaciones del Marketing Digital/Online es la veracidad de la información. En Internet todo es medible y por tanto que en la actualidad 1/3 de los usuarios...

Leer más…


lunes, 15 de octubre de 2012

Penguin, Panda y EMD, las claves SEO de Google


Google SEO CriminalEMD (Exact Match Domain), última atualización de Google, junto con Panda y Penguin son los updates del algoritmo que debemos conocer para evitar ser un Black Hat SEO. Vamos a intentar sintetizar los conceptos más básicos de estas actualizaciones del algoritmo de búsqueda de Google que nos ayudarán a mejorar nuestras estrategias SEO.

Leer más…


miércoles, 26 de septiembre de 2012

La importancia de tener tu web destacada en Google



Google Ranking Page¿Por que es tan importante estar en la primera página de los resultados de búsqueda? Igual que pasa con los negocios offline, la posición, el lugar donde se encuentre la tienda o la web es determinante. Resulta evidente que una tienda en el centro de cualquier ciudad tiene más posibilidades de vender sus productos que [...]

Leer más…


martes, 18 de septiembre de 2012

Introducción al Marketing Online: taller



Online MarketingTaller de introducción al Marketing Online Internet nos permite medir nuestra acciones en tiempo real. Campaña y resultados inmediatos, datos que nos indican al segundo si tenemos éxito con nuestras acciones de venta, branding o de registro y participación. Las métricas nos ayudan a reorganizar nuestra estrategia para mejorar los resultados, algo impensable en los [...]

Leer más…


lunes, 17 de septiembre de 2012

El algoritmo SEO de Google sigue evolucionando



El tren de Google no paraEl tren llamado Google no para y cada día nos ofrece novedades que debemos tener en cuenta para posicionar nuestra página. Hace algunos días anunciaron que algunas de las webs que generan backlinks (enlaces a nuestra página) dejaban de ser valorados positivamente por lo que obliga a los técnicos SEO a reorganizar esta tarea. Semanas [...]

Leer más…


domingo, 16 de septiembre de 2012

Cómo integrar el Email Marketing en Social Media



Email Marketin y Social MediaEl beneficio real de las Redes Sociales está en la habilidad para hacer palanca y de amplificador del contenido para que las personas lleven tu mensaje y lo difundan en su comunidad digital. Realizar una encuesta integrando las RRSS y el email produce una gran mejora del CTR (click though rate). Es decir, si puedes integrar tus campañas en Social Media con tu email marketing podrás crear sinergias para aumentar la efectividad de tus campañas.

Leer más…


¿cómo mides la viralidad?



Measure viralityVarios estudios indican que creemos más en las recomendaciones realizadas por amigos o expertos que a las marcas o empresas que nos informan del producto o servicio. Ahora esas recomendaciones o comentarios los leemos en páginas y blogs que después decidimos compartir en las Redes Sociales para que nuestros amigos se beneficien también de eso [...]

Leer más…


Declaración de libertad en Intenet



Declaration of Internet FreedomEn Social Biz Solutions estamos a favor de que Internet sea libre y abierta. Apoyamos los procesos transparentes y participativos para la creación de políticas del uso de Internet bajo estos cinco principios básicos: Declaration of Internet Freedom

Leer más…


La crisis no afecta al crecimiento de Smartphones en España



Our Mobile PlanetLos Smartphones han seguido creciendo en los dos últimos años en España pese a la crisis, y ¿cómo lo podemos saber? Una herramienta creada por Google Our Mobile Planet mide desde hace 2 años el crecimiento de los SmartPhones en el mundo y gracias a esa aplicación podemos conocer el crecimiento que hemos tenido en [...]

Leer más…


¿Cómo afectan los colores en la acción web o call to action?



Colores webSi estás pensando en crear o rediseñar tu web de comercio electrónico o simplemente quieres crear un formulario para que soliciten información de tus productos o servicios has de tener muy en cuenta la Psicología aplicada a los colores. Esto es pura ciencia con pruebas empíricas realizadas que lo demuestran y que ofrecen una información [...]

Leer más…


Optimiza el formulario. Objetivo: máxima conversión


Social Biz Solutions

Optimiza el formulario. Objetivo: máxima conversión
Optimización del formularioEl formulario de registro o venta es la última puerta de la conversión Siempre hablamos de la optimización de La landing Page de manera global, de experimentos A/B o con más variables que nos ayudarán a mejorar el ratio de conversión pero hay que destacar una de las partes más importantes del proceso de conversión: [...]
leer más

Social Biz Solutions